El motor SUBARU BOXER
Disfruta de una major experiencia en carretera.
Balanceado & Compuesto.
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Empaquetado en un centro de gravedad ultra bajo
* 1 Mediciones internas
* 2 A partir de febrero de 2012 (investigación interna)
・ La posición de conducción se ha establecido en la posición más baja posible para bajar el centro de gravedad de todo el vehículo.
・ Un chasis ligero y altamente rígido ha sido especialmente diseñado para mejorar la estabilidad.
・ Utiliza un diseño FR y el placer de un manejo sin adornos se ha llevado al límite.
・ Se ha desarrollado una estructura de carrocería ligera pero fuerte que garantiza un rendimiento óptimo para la parte delantera, trasera y la cabina.
Introduciendo la familia SUBARU BOXER.
El desarrollo del modelo EJ inició con la intención de crear un sucesor del modelo EA, el cual fue el parte del primer auto compacto de pasajeros en la era SUBARU (1966) cuyo poder residió en el motor BOXER. El proyecto de desarrollo apuntó a maximizar el ya alto potencial del motor horizontalmente opuesto, entregando alta dureza y eficiencia.
El modelo EJ20 triunfó en crear una alta calidad de sensación al conducir que valió la pena para la el legado de la primera generación, con lo cual se luchó para crear un vehículo realmente hecho para el conductor. Desde ese entonces, este motor ha sido la base de un rango amplio de variaciones. El modelo EJ20 puede ser verdaderamente el símbolo distintivo de la ingeniería SUBARU iniciando con los fundamentos de diseño de alta calidad y trabajando incesantemente en agregar mejoras sobre mejoras.
También se logró realizar una renovada aceleración responsiva así como ricas reservas de bajo hacia medio rango de torque. Todas estas mejoras entregan una mejor usabilidad cada día. Alcanzando tanto un alto grado de rendimiento ambiental y placer de conducir, este motor BOXER vale la pena en ser llamado la próxima generación de motores de combustión interna.
Este motor, con la atención enfocada a los aspectos como la nota del motor transmitida hacia la cabina del vehículo, te permite experimentar el gozo del motor BOXER en su máxima expresión.
* El sistema de inyección directa D-4S para motores gasolina pertenece a una gama superior de motores.
A pesar de ser un motor de 2.0 litros, el modelo FA20 DIT alardea de ser dominante en desempeño deportivo. A pesar de ser un motor de 2.0 litros, el modelo FA20 Sobresale en el dominio de deportes de rendimiento, este sobrepasa la larga capacidad de los motores turbo actuales, y una increible eficiencia de bajo consumo de combustible junto con una baja emisión de gases por el mismo poder de entrega. Es justo decir que el modelo FA20 ofrece un verdadero rendimiento de la próxima generación de máquinas deportivas.
El resultado es una cámara de combustión más compacta y una mayor eficiencia de combustible, y combinado con una inyección de combustible common rail de mayor presión, un catalizador oxidante mejorado con filtro de partículas diésel cerrado (DPF), un turbo de tobera variable y dirección asistida eléctrica, todo esto ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Las bujías incandescentes de cerámica también aceleran el arranque en climas fríos. Y a la vez que cumple con los estándares de emisiones EURO5 ultra limpios, el motor ofrece aún más torque en comparación con los modelos anteriores. Se entrega un prodigioso par máximo de 350 Nm a 1.600 rpm más bajas, lo que proporciona un rendimiento suave y de respiración libre a cualquier velocidad. Estas ventajas son evidencia de la visión que Subaru tiene al usar el motor horizontalmente opuesto.