Tecnología:Seguridad

Seguridad activa

Ajuste fino del rendimiento base para una mayor seguridad.

SUBARU ha ajustado todas las funciones básicas de un automóvil, conducir, girar y detenerse, para desarrollar automóviles que ofrezcan una estabilidad excepcional y un control predecible ...

Estabilidad y confiabilidad

Marco robusto pero ágil

Un cuerpo rígido es quizás el factor más importante que se pasa por alto regularmente. Las carrocerías de automóviles con rigidez insuficiente sufren sacudidas en todo el cuadro al conducir sobre espacios o curvas, lo que resulta en un comportamiento impredecible y poco confiable. SUBARU utiliza carrocerías construidas con el nuevo concepto de marcos de refuerzo en forma de anillo, que brinda al conductor una respuesta fiel y una conducción confiable. Relacionado: Seguridad pasiva

Tranquilidad y conducción agradable

El rendimiento extremo que proporciona este equilibrio de peso superior funciona con la excelente tracción de AWD para limitar el balanceo y el cabeceo del chasis, que se producen al doblar en las curvas o al frenar, para una máxima estabilidad en todo momento. El chasis resultante se balancea menos y aumenta la comodidad de manejo, haciendo que el viaje sea agradable para todos los pasajeros. Relacionado: El AWD simétrico

Estabilidad y agilidad.

La suspensión delantera presenta un diseño de carrera más larga para permitir que el automóvil siga mejor los contornos en la superficie de la carretera. Esto proporciona una mejor estabilidad de conducción y una excelente respuesta de la dirección. La suspensión trasera de próxima generación mantiene los neumáticos firmemente perpendiculares contra la superficie de la carretera y absorbe los impactos de manera constante. Los sistemas de suspensión delantera y trasera se apoyan mutuamente para una conducción segura y confiable y una comodidad de conducción suprema.

Fiabilidad en colinas

La función Hill Start Assist es un sistema de asistencia al conductor que mantiene el automóvil estable cuando despega cuesta arriba. La presión de los frenos se retiene durante aproximadamente un segundo al despegar cuesta arriba para evitar que el automóvil ruede hacia atrás al cambiar del pedal del freno al acelerador.

Excelente tracción y conducción confiable con el sistema Symmetrical AWD, y suspensión con excelentes capacidades de control para el comportamiento del automóvil que el conductor espera. Un cuerpo altamente rígido y liviano para una conducción segura y niveles más altos de evasión de riesgos. La función Hill-start Assist también ayuda a reducir la fatiga del conductor mientras está en la carretera.

Trazabilidad

Imagine poder conducir en una esquina resbaladiza en un día nevoso o lluvioso sin movimientos impredecibles del automóvil, girar exactamente como se esperaba en la esquina y salir de la esquina suavemente. SUBARU incluye una serie de funciones que hacen realidad las curvas suaves.

Control Dinámico del Vehículo

Vehicle Dynamics Control es un dispositivo electrónico que evita que el automóvil patine cuando experimenta una pérdida de estabilidad al monitorear constantemente las condiciones de conducción desde ...

Modo de seguimiento

Subaru mejoró el sistema primario de VDC de acuerdo con la mejora de la suspensión de BRZ. El modo de seguimiento es la función para retrasar el momento de la intervención de VDC para priorizar ...

Vectorización de par activo

Una nueva función que lleva las capacidades de aversión al riesgo un paso más allá. Al navegar por una esquina, VDC aplica los frenos a la rueda delantera interna para proporcionar ...

Parada

El rendimiento de frenado está directamente relacionado con las capacidades de seguridad y aversión al riesgo de un automóvil. El enfoque clave para SUBARU es la tranquilidad, y para lograr esto, los frenos han sido diseñados para responder rápidamente al aplicarlos en casi cualquier tipo de carretera.

Distribución eléctrica de la fuerza de frenado (EBD)

La distribución eléctrica de la fuerza de frenado es un sistema que distribuye la potencia de frenado a una velocidad óptima entre las ruedas delanteras y traseras para adaptarse a las condiciones de manejo. Las ruedas delanteras y traseras giran a una velocidad diferente dependiendo de cómo se conduce el automóvil y su peso. El sistema detecta estos cambios y distribuye la potencia de frenado a ciertas ruedas para adaptarse a las condiciones de manejo para un frenado más confiable.

Asistente de freno

Durante las condiciones de frenado de emergencia, la mayoría de los conductores no pueden aplicar suficiente presión de frenado, lo que a menudo empeora las colisiones de lo que podrían haber sido. La función de asistencia de frenado ayuda al conductor a presionar el pedal del freno para evitar que ocurran estas situaciones. La velocidad a la que se presiona el pedal del freno y la fuerza que se aplica se detectan para determinar si se requiere asistencia de frenado de emergencia y, de ser así, la presión del freno aumenta automáticamente.

Anulación de freno

Si el conductor presiona accidentalmente tanto el pedal del acelerador como el pedal del freno al mismo tiempo, el sistema limita la salida del motor y aplica los frenos en primer lugar. Esto es efectivo para prevenir accidentes si el conductor presiona el pedal incorrecto.